Brindamos procedimiento de calidad de los procesos de arenado, granallado y pintado mediante imágenes de la preparación de superficie como la medición de los espesores de película seca actualizado por laboratorios acreditados por la INACAL.
Contamos con herramientas e instrumentos de medición calibradas y homologadas con el objetivo de brindar la máxima precisión en su requerimiento, tanto previo a la preparación de superficie como en el proceso durante y después al recubrimiento de pintura.
El sustrato es evaluado antes y después del proceso de preparación de superficie mediante diversas pruebas para identificar su situación y las que requiere el cliente. El Certificado es entregado al cliente con las conformidades requeridas.
Todo proceso de aplicación de recubrimiento debe realizarse con las condiciones climatológicas adecuadas. Por ello, para garantizar las condiciones, se realizan las mediciones con instrumentos homologados.
Durante la aplicación del recubrimiento, se debe medir el espesor del mismo mediante herramientas e instrumentos que deben ser calibrados con frecuencia para garantizar la mayor efectividad.
Contamos con la maquinaria, equipos necesarios y personal calificado para realizar todo tipo de trabajos de granallado y pintura dentro o fuera de la capital.
Contamos con una cabina de granallado amplia para materiales de grandes dimensiones, cabinas de pintar y espacio necesario para los trabajos de pintura y de máxima calidad.
Más de 10 años prestando nuestro servicio, nos convierte en una empresa con sólida experiencia y amplia trayectoria en el rubro, tanto en la provincia de Lima, como a nivel nacional. Disponemos de moderna maquinaria y equipamiento de última tecnología, lo cual nos permite satisfacer los requisitos de nuestros clientes y las mayores exigencias. Como organización estamos comprometidos con la excelencia operativa, para que el mantenimiento de superficies sea una preocupación menos y una solución más.