El granallado es la mejor opción en cuanto a preparación de superficie, previo a la aplicación de cualquier tipo de revestimiento o pintura. Su capacidad de limpieza y de adherencia es mucho mejor que el arenado logrando un mejor acabado libre de aceites, grasas, pintura vieja y laminación.
Nosotros contamos con el sistema de limpieza abrasiva con granalla de escoria de cobre, la cual se realiza con un sistema de alta presión y que requiere de equipos especiales, entre otros. El método consiste en proyectar el abrasivo a gran velocidad y a alta presión, que impactan sobre la superficie hasta lograr distintos grados de limpieza basándonos en la Norma SSPC-SP5, SSPC-SP6 y SSPC-SP10.
Este sistema tiene excelentes resultados, dependiendo siempre de las exigencias del cliente y el tipo de granallado que requiera, brindando no solo limpieza adecuada sino también a diferencia de un arenado un mayor anclaje manteniendo un ambiente de trabajo de mayor visibilidad.
Contamos con la maquinaria, equipos necesarios y personal calificado para realizar todo tipo de trabajos de granallado y pintura dentro o fuera de la capital.
Contamos con una cabina de granallado amplia para materiales de grandes dimensiones, cabinas de pintar y espacio necesario para los trabajos de pintura y de máxima calidad.
Más de 10 años prestando nuestro servicio, nos convierte en una empresa con sólida experiencia y amplia trayectoria en el rubro, tanto en la provincia de Lima, como a nivel nacional. Disponemos de moderna maquinaria y equipamiento de última tecnología, lo cual nos permite satisfacer los requisitos de nuestros clientes y las mayores exigencias. Como organización estamos comprometidos con la excelencia operativa, para que el mantenimiento de superficies sea una preocupación menos y una solución más.