Consiste en la limpieza de cualquier superficie, mediante chorro de arena a presión, permitiendo eliminar los óxidos o pintura corroída de todo tipo de elemento. Nos permite ofrecer la calidad necesaria en situaciones donde la recuperación del abrasivo es nula o mínima.
El arenado es un proceso de limpieza abrasiva mediante el impacto de chorro de arena a alta presión.
Este procedimiento, permite que la superficie a tratar, recupere totalmente su estado original, removiendo pintura en mal estado, oxido, contaminante de la superficie, etc.
Puede realizarse sobre una superficie metálica liviana, madera, acrílicos, vidrios, resinas, etc.; dejándolas en condiciones adecuadas para su posterior tratamiento y/o recubrimiento.
Beneficios:
Contamos con la maquinaria, equipos necesarios y personal calificado para realizar todo tipo de trabajos de granallado y pintura dentro o fuera de la capital.
Contamos con una cabina de granallado amplia para materiales de grandes dimensiones, cabinas de pintar y espacio necesario para los trabajos de pintura y de máxima calidad.
Más de 10 años prestando nuestro servicio, nos convierte en una empresa con sólida experiencia y amplia trayectoria en el rubro, tanto en la provincia de Lima, como a nivel nacional. Disponemos de moderna maquinaria y equipamiento de última tecnología, lo cual nos permite satisfacer los requisitos de nuestros clientes y las mayores exigencias. Como organización estamos comprometidos con la excelencia operativa, para que el mantenimiento de superficies sea una preocupación menos y una solución más.